miércoles, 23 de mayo de 2012

Orgia infantil en el aula...es muy heavy!!!!!

  Internacionales
04-04-2007 | 15:44
 
  Primer mundo/ Orgía infantil en el aula


 
Chicos de 11 y 13 participaron de una orgía en plena aula en Spearsville, en el norte de Louisiania, en los Estados Unidos


 
Los alumnos aprovecharon la ausencia de un profesor para realizar un escandaloso acto frente a sus compañeros. Son cuatro niños de quinto grado y tienen entre 11 y 13 años. Otro de los niños actuó de "campana".
El hecho ha escandalizado a todo el país, luego de que se conociera que cuatro alumnos y otro que actuó de cómplice mantuvieran relaciones sexuales en plena aula y ante la vista de los demás compañeros.
Los protagonistas son dos niñas de 11 años, un chico de 12 y otro de 13, quienes serán acusados por escándalo público y comportamiento obsceno. El restante alumno actuó de "campana" y sólo sería acusado por ser cómplice.
Todo ocurrió cuando los chicos aprovecharon que su profesor se ausentó del aula durante unos 15 minutos para mantener una reunión con otros docentes.
Bob Buckley, sheriff del lugar dijo que "cuando vieron que el profesor no volvía, los cuatro decidieron mantener relaciones sexuales ante el resto de sus compañeros".
Todo se conoció el 28 de marzo, un día después de ocurridos los hechos, luego de que uno de los asistentes al escandaloso "show" contara lo sucedido a un alumno mayor, quien dio cuenta de todo a un profesor.
"Antes de que el profesor volviera, tuvieron tiempo de limpiar cualquier evidencia de lo que había sucedido", señaló Buckley, según consignó la agencia Associated Presse.
Los chicos fueron detenidos el martes, pero ya están con sus padres hasta que un tribunal de menores decida su suerte, aunque se desconocen aún las penas a las que podrán someterse.
 

3 comentarios:

  1. WowowWowW!!! Really?? kids are growing up too fast! hahaha

    VA, va en serio. Cómo puede el profesor ausentarse de la clase durante 15 minutos? aunque sea para hacer reunión con otros docentes? Lo encuentro una falta de responsabilidad y respeto muy muy grande.

    Por otra parte, la parte más cómica de la notícia, hay que destacar el poco pudor de los niños para hacer lo que hicieron. Con 11-13 años los niños ya empiezan a tener cierta vergüenza, pero ya veo que no todos... Si han llegado a hacer eso en público, que harán en la intimidad? no me refiero a que dejéis volar la imaginación, sino que si llegan a este extremo, es porque para ellos tiene que ser algo como muy común, muy usual, las nuevas tecnologías seguro que han facilitado el acceso a estas fuentes de información.

    ResponderEliminar
  2. Se nos esta yendo de las manos. No solo el hecho sino la manera...

    ResponderEliminar
  3. Félix, aunque es cierto que el profesor no debe ausentarse de sus clases, también puede tener un "apretón" un día y eso no es razón para que se arme la que se armó. Todavía estoy asombrado con esta noticia.
    Y viéndolo desde el otro lado, ¿creen que es motivo para un arresto policial?

    Estoy con ustedes, WowWowWow!!!!

    ResponderEliminar