viernes, 29 de junio de 2012

UN POCO DE POLÉMICA NO ESTÁ MAL ¿VERDAD?

Buenos días, buscando información he encontrado esto casualmente. No es el único foro en el que hablan de algo así.  Ahí lo dejo

Copiado de: http://www.mediavida.com/foro/6/porque-uem-tan-criticada-entre-clase-socia-415864

¿Porqué UEM es tan criticada entre la clase social?

Estaba en wow-esp y he leído este post, la verdad, es que yo de esta universidad solo leo peste y más pestes, y generalizando excepto la universidad privada de navarra, icade y ESADE, el resto son de puta pena, o por lo menos lo qeu tengo yo de conocimiento.

Es una duda que me asalta; no paro de leer comentarios de esta universidad a 2 minutos de mi casa totalmente destructivos, sobre todo de gente que estudia en una pública y se mueve en transporte público.

Sus argumentos son: todo son niños de papa, regalan titulos, he visto anuncios de empresas donde rechazan gente de la uem (Este argumento lo llevo escuchando desde que tengo uso de razón y aún no he encontrado dichos anuncios) esos examenes se los hace gente con el bachiller, etc etc...

Lo cierto es que tengo varios amigos estudiando allí y no veo que les regalen nada precisamente; uno está en arquitectura en su 4º año (antes fué a una pública) y dice que en la europea les metan mas caña, sobre todo porque los profesores estan mas "pendientes"


Un cordial saludo





 

1 comentario:

  1. Podemos decir que la envidia es una de los siete pecados capitales de este país. Para meter caña y aclarando que yo he estudiado en un colegio concertado de curas hasta el COU y luego en la mejor facultad de educación física en mis tiempos, Granada y es pública, querría añadir que creo que las críticas pueden o no ser fundadas pero para facultades públicas y privadas. En los años 80 y 90, y eso sí lo he visto con mis propios ojos, había una facultad en el norte de psicología cuyos alumnos tenían que sufrir en anuncios de trabajo (abstenerse los licenciados de....) con lo cual podemos decir que puede ocurrir. También digo que tendemos a criticar aquello que no podemos tener alcance por cualquier motivo, no entro en ellos, pero seguro que todos aquellos que critican las universidades privadas buscarán un máster privado, y el que mejor proporcione salida laboral sin importarles el coste. Entonces, ¿en qué quedamos?, ¡lo privado mejor que lo publico o al revés!. Esto lo demostrará el tiempo. Hay universidades publicas excelentes y otras que son siniestras, pues igual en la privada o no. Tener en cuenta que las privadas se mantienen del cliente y deben de preparar bien para asegurarse más clientes.

    ResponderEliminar