martes, 17 de julio de 2012

Visión del profesor de E.F

Nose si lo habréis visto, esto es una parodia, pero por desgracia, en muchas ocasiones se generaliza tal concepto, los alumnos toman la Educación Física como una asignatura "maría", en la cual creen que no aprenden nada y solo juegan al fútbol, esta fama se gana por la enseñanza que realizan algunos profesores, y siguiendo por los padres, Yo personalmente siempre he querido hacer INEF y siempre he contado con el apoyo de mi familia, pero cuantos son los niños que dicen que quieren estudiar Educación Física, y los padres les dicen que eso no sirve para nada, que estudien medicina o alguna ingeniería, fomentando parte del rechazo a la misma.
http://www.youtube.com/watch?v=C5EiM72-HOw

1 comentario:

  1. Está claro que no somos nadie, María. Creo que si enseñas el título de CAFYD, en el burguer king te dan una nariz de payaso para las fiestas...;)
    Seguimos siendo minusvalorados por puro desconomiento e incultura, pero estoy convencido que con el tiempo y con las enfermedades que se nos avecinan fruto del sedentarismo nuestro papel será más relevante.
    Nos vemos

    ResponderEliminar