martes, 10 de julio de 2012

Vídeo curriculum

http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/video-curriculo-profesora-paro-youtube-2022521
Súper INTERESANTE!!! Maestra de escuela durante 18 años años se ve afectada por el cierre del centro donde siempre a trabajado y en vez de buscar trabajo por el método tradicional...PAM!!! Innova, ha creado un vídeo súper original de como es ella, de lo que aporta a la escuela....bueno no os explico más, prefiero que lo veáis.
Yo sería capaz de hacerlo, igual que todos vosotros, pero creéis que saldremos de esta situación en la que gente preparada como nosotros no pueda encontrar trabajo? y si todos nosotros tenemos que hacer currículums originales...

2 comentarios:

  1. yas!! pues la verdad si que encuentro original la manera que tiene esta mujer de explicar como es, que le interesa y lo que puede aportar a un centro educativo...lo que no se seguro es si tendrá mucho éxito...ya que no solo se trata de dar un punto original al CV sino de que, haya más trabajo para todos, y para eso, deben dejar de recortar en lo que nunca deberían dejar de invertir!! en educación!!!

    ResponderEliminar
  2. Creo que si algun dia fuera director de un centro o tuviera la responsabilidad de elegir a algún candidato para un puesto de trabajo, y tuviera dos elecciones, un currículum de papel o este video... creo que no dudaría en llamar a Núria Fusté y hacerle una entrevista.
    Con esto lo digo todo...
    Gracias Yasmine por compartir este video y colgarlo en nuestro blog.

    ResponderEliminar